jueves, 4 de octubre de 2012

Hola jóvenes del Programa de Administración de servicios de salud, la próxima semana del día jueves y viernes y la semana que sigue empiezan los segundos parciales, o sea el segundo corte, por favor póngase a tono con los contenidos temáticos;  por otra parte se estarán formulando 2 o 3 preguntas del libro de Usted S.A.

19 comentarios:

  1. profe haga mas preguntas sobre el libro!!!!!

    ResponderEliminar
  2. este libro usted me es degran ayuda para mi ya que estan aspectos importantisimos los cuales me sirven mas adelante y me ayudaran en mi formacion como persona.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. claro profe estare al tanto con la tematica que nos dejo y le pido el favor que nos coloque de 4 a 5 preguntaas de USTED S.A

    ResponderEliminar
  5. por supuesto profe estaremos al tanto con lo dicho este libro es de gran importancia para aquellas personas que cada día desea ser mejor. gracias profe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro profesor este libro nos ha enseñado que el exito es nuestra felicidad acsoluta. dado que el exito lo debemos definir uno mismo como persona.

      Eliminar
    2. desde que conosi el libro e sabido que muchas de las cosas que dise el libro se be en la realidad por que hay muchas personas que no aprobechan su trabajo como hay otros esperando la opurtunidad de trabajar y mas hoy que hay muchas forma de prepararse de seguir subiendo muchos escalones para ser el mejor trabajador que puede tener una empresa o en lo que sea especializado

      Eliminar
  6. La clave para lograr convertirse exitosamente en Usted S.A. está en una palabra: alineamiento. Así como no abdicamos del manejo de nuestra carrera en manos de nuestro empleador, debemos ser capaces de alinear nuestra misión, cultura, valores y estrategias con la de nuestro principal cliente, la organización donde trabajamos actualmente. Si no manejamos exitosamente este proceso de alineamiento personal, Usted S.A. se vuelve irrealizable y el impacto en nuestra carrera podría ser lamentable.
    milena jimenez v semestre de salud nocturno

    ResponderEliminar
  7. El líder debe encargarse de la misión y de los valores de la compañía. También es importante que el líder encarne los valores de la compañía a través de su comportamiento. Entre dichos valores pueden estar: integridad, honestidad, apertura, pasión, innovación y eficacia. este libro es maravilloso ya que nos muestra el camino a nuestra vida laboral, espero aprovechar este libro al 100% y poder tomar todo lo bueno de el!!!! gracias sr: Temple

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DAAAAAAAAAAAAA ES Q EL MAN TAMBIEN LEYO EL LIBRO, BUENO AL PARECSER TODOS LO LEIMOS JAJAJA

      Eliminar
  8. Hola profe, espero que se encuentre bien.Tambien le pido al Dios todo poderoso que le bendiga e ilumine siempre...

    ResponderEliminar
  9. EY PROFE QUEDE EMBOLATADO CON UNAS CUANTAS PREGUNTAS DEL PARCIAL, ME HACE UN FAVOR, PARA Q EL VIERNES NO LAS EXPLIQUE

    ResponderEliminar
  10. PROFE LE DESEO UN FELIZ DIA Y QUE EL SEÑOR DIOS TODO PODEROSO LO CONTINUE BENDICIENDO

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Hola profe, No dejes escapar ni un segundo de este día maravilloso. Buenos días!

    ResponderEliminar
  13. hola me parece un buen docete ya que busca en darnos informacion para estar atentos atodo Excelente docente es usted y es aquel que, a enseñando poco, y hace nacer en el alumno un gran deseo de aprender.

    ResponderEliminar
  14. hola que mas usted es aquel que nos ha dado mayor informacion y nos ha dejado atravez de su blog informacion de mayor importancia buscando un mayor beneficio para todos.Hay dos tipos de educación, la que nos enseña a ganarte la vida y la que te enseña a vivir.

    ResponderEliminar
  15. holo quiero decirle que usted es un excelente docente, gracias por el apoyo y conocimiento que nos brinda, de corazon lo felicito siga asi que usted marca la diferendia.
    bendiciones....

    ResponderEliminar